lunes, 4 de febrero de 2008

Buffalo - Temporada de Huracanes (2003)


Desde hace unas semanas que no tengo na mucho que hacer en la pega, entonces he dedicado mi tiempo en descubrir nuevas bandas chilenas y argentinas que he escuchado hablar por ahí, pero que nunca las puse a sonar en mi radio. Mas de una sorpresa me lleve con los chilenos, pero que quede claro que nunca publicare un disco de ellos acá.
Bueno en esta búsqueda me tope con Buffalo, Banda que visito el año pasado o ante pasado, creo que una tocata con Hielo Negro que llegue solo a tomar tipo 4 AM.
Me arrepiento completamente de no haber llegado a tiempo a esa tocata. El finde pasado me fui a un paseito al campo, toque la carretera, puse este disco y PAAAA...
Un intro que te dise exactamente lo que viene, una mezcla de Sabbath, ZZ top, Metallica, Misfists y de ahí se lanzan con un temazo hecho para pisar el acelerador a fondo (Por la compañía que llevaba y la Autopista del Sol no lo pude hacer)
Excelente Placa, Cruda y muy potente. Si lo escuchan por primera vez haganlo con volumen y escuchen el intro entero.

Track List:

1. Gracias
2. El Peregrino
3. Rio Arriba
4. Playa Tortuga
5. Kim
6. Sed De Tormentas
7. Entonces...
8. Pescando En La Marea
9. Angel De Las Espinas
10. Y Ahora
11. Farm Road
12. Dormido Al Volante
13. Y La Lluvia Vendra
14. Rasante

ON THE ROAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: