jueves, 9 de agosto de 2007

Beastie Boys - The Mix Up


Ha pasado su rato pero es que ya no tengo tiempo pa dedicarle a este Blog, y por mas que pido cooperación a mis amigos "MÚSICOS" nadie coopera. Esta de mas decir que el que quiera cooperar me mande un mail con la reseña y el link para bajar el disco y si me parece adecuado lo publicare
Esta vez me voi a salir un poco de lo clásico y me voi a lo nuevo, con un disco 2007 de los Beastie Boys que encontré por ahí y que no tenia idea que existía. De partida estos monos volvieron a tomar los instrumentos y se las mandaron. Definitivamente es una banda que hace la wea que quiere. Lo escuche con expectativas la primera vez y las supero con creces. Es un disco que entra a la primera y se puede escuchar 100 veces, sobre todo el el puto taco para que no te den ganas de bajarte y matar a todo el mundo. Bueno sin mas que acotar escuchen todo el estilo funk rock de estos pelotudos.

Play List:

1. B For My Name
2. 14th St. Break
3. Suco De Tangerina
4. The Gala Event
5. Electric Worm
6. Freaky Hijiki
7. Off The Grid
8. The Rat Cage
9. The Melee
10. Dramastically Different
11. The Cousin Of Death
12. The Kangaroo Rat


No hay comentarios: