martes, 21 de agosto de 2007

Smashing Pumpkins - Zeitgeist (2007)


Nunca fui muy fanático de esta banda, pero la encontré siempre buena. Siempre me molesto porque partió casi por moda o porque salía mucho en MTV y su exelente video clip, pero bueno. Ahora con este disco se reivindicaron con migo. Había escuchado el single en la radio Futuro y lo encontré demoledor, con extractos de Sabbath, QOTSA y letras agresivas. Un disco super oscuro que oscila por varias tendencias, (el ultimo tema es miiiiisssshhhhtico), pero siempre con ese estilo Smashing. Debo confesar que todavía no paso mucho la voz de BILLYCORGAN, creo que esta un poco subida en la mezcla, pero no en todos los temas. Con momentos de Furia y luego de Calma este disco me reventó por dentro. Solo me queda recomendarlo por completo, en especial el Track 7 "United States" que me dejo pa´ entro con esa simplicidad y fuerza que me hace recordar al mejor Stoner.
Engullan esta buena novedad y un muy buen retorno de una banda que igual se echaba de menos con tanta mierda que ta sonando por ahí.
Song List

1. Doomsday Clock
2. 7 Shades Of Black
3. Bleeding The Orchid
4. That's The Way (My Love Is)
5. Tarantula
6. Starz
7. United States
8. Neverlost
9. Bring The Light
10. (Come On) Let's Go!
11. For God And Country
12. Pomp And Circumstances

SUCK IT!!!!!!!

No hay comentarios: