jueves, 8 de noviembre de 2007

Causa Sui (2005)


Puta que tenia botella el Blog, aunque nadie lo vea espero que igual se empapen en este para escuchar realmente buena música.
Causa Sui es una banda de stoner y rock psicodélico oriunda de Dinamarca. La pille por ahí en una blog que acudo siempre para escuchar nuevas y buenas bandas.
No le tenia tanta fe porque era su primer disco pero al escucharlo me dejo pa entro. Puro power con estilo clásico y un sonido mas que solido. La clásica mescla que a mi por lo menos me gusta, Rock, Guitarras y Psicoldelia. El voccal suena bastante influenciado por Ozzy en sus años Sabbatianos. Pronto pondré el segundo disco.
Bueno les dejo pa que se revienten los oídos
Y ya ta de mas decirles que aporten con alguna WEAITA los infelices

Song List

1-Ventura Freeway
2-Where The Streams Collide
3-Leilani
4-El Paraiso
5-Tornado Eye
6-Tijuana Blues
7-Workings Of The Great Blue Swe

Psicodelic Stoner ROCK!!!!!

3 comentarios:

Laura dijo...

yo los conocí azarosamente mirando cosas en youtube... y deesde ahí quedé fascinada con esta banda!

Unknown dijo...

la raja la banda, yo también la conocí por youtube y que bueno que exista gente que comparte grandes descubrimientos.
saludos

Unknown dijo...

buena amigo. gracias por compartir. Tremenda banda !

causa de si mismo