lunes, 14 de julio de 2008

Beaver x 2

Sube y Sube la cuenta... por eso me lanzo esta que esta terrible.
En una primera instancia no había tomado mucha atención a esta Bandita. Primero porque el disco esta ripiado maomenos no mas, pero solo en db+s. Sin querer me mande el Disco el otro día en el auto y a la mitad de haberlo escuchado tuve que ver que banda estaba sonando. A mi sorpresa esta era. Realmente me sorprendió.
Por lo que leí, son oriundos de Holanda y nacieron a finales de los 80´s en presentaciones teloneras a The Melvins, QOTSA, Rollins Band, etc: en Amsterdam
Ahora les Traigo su segunda placa (The Difference Engine (1997) ), ya maduritos y con las cosas mas claras sobre su estilo.
El Disco lo describen como “flaunting their trademark tortured guitar-riffing, odd timesignatures and extragalactic soundscapes, lyrically hunted by the heaviness of the load.“ HOOOO SIII!!!
No queda nada mas que escucharlo y hacer su propia opinión. Para mi es un Discaso que abarca un poco mas aya del rock duro y experimenta con ciertas mezclas que sorprenden. En un momento llegan hasta a sonar como Dream Theater.
Aparte les dejo este Bonus, El Split con Queens que hace notar las diferencias entre estas dos bandas y también las mezcla de muy buena manera.

The Difference Engine (1997)



BAJAR!!!!!!

QOTSA & Beaver - Split



BAJAR!!!!!


No hay comentarios: