miércoles, 2 de julio de 2008

LUCASO!!!!!!!!!

Me es un placer entrar a este endemoniado Blog despues de un tiempo y darme cuenta que llegamos AL LUCASO!!!! de visitas. De Verde eso sip, pero se que hay un parsito que no puede alejarse del Paragua por mas que quieran... jejejejeje. Eja Claudito¡¡¡¡
Bueno en replica a esta constante audiencia, les voi a dejar 2 Discos de una banda de la cual no he podido encontrar mas información que lo que viene en los Discos. Por eso les dejo la tarea de averiguar un poco más.
Les comento eso si que los 2 Albums son un golpe en la cara. Simplemente porque una Banda llamada Gonzalez no puede llamar la atención de ninguno de los que acude a este medio, por la caga de persona que tenemos como referente con ese apellido en estos lares Sudacas “Jorge Gonzalez“. Ahí ya no te dan ganas de escuchar. Pero pones Play y PAAAA!!!!! Sorpresa.... Stoner del mas bien Pulido. Sonido completo, Riffs precisos y demoledores, etc. La Partida del segundo Disco te agarra al toque pa´ seguir escuchando el resto de los temas
Sin mas que acotar les dejo la tarea pa´ la casa, ojala algún desgraciado se digne a COMENTAR algo. Y se agradece el LUCASO de VISITAS. Pronto pondré algo pa´ relajar la mente.


Gonzalez - Gonzalez (2004)



Bajar!!!!!

Gonzalez - Torero



Bajar!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

mi gordito
primero que nada:
los discos no bajan

Segundo: Mas respeto con jorge gonzales.

succionelo

We Sold Our Soul For R&R dijo...

Sea mas especifico con los links que no funcionan.... a mi me funcionaron todos.

Y ya no tengo respeto por ese desgraciado, despues de verlo el otro dia en un Unppluged cantando las versiones mas bastardas de los prisioneros pasao a shinshi, me cago en el monocu.

Saludos